Área de Protección del Cliente

En MEDVIDA Partners ponemos a su disposición el Área de Protección del cliente donde garantizamos, de forma independiente y autónoma, la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir en relación con los productos de MEDVIDA Partners.

En MEDVIDA Partners  ponemos a su disposición el Área de Protección del cliente donde garantizamos, de forma independiente y autónoma, la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir en relación con los productos de MEDVIDA Partners.

Mediante la cumplimentación y el envío de la hoja de reclamación, podrá tramitar y resolver las posibles quejas o desacuerdos. A continuación, le facilitamos las dos vías a través de las cuales puedes hacernos llegar dicha reclamación:

  • Envío físico a:
         MEDVIDA Partners de Seguros y Reaseguros S.A.
         Área de Protección del cliente
         Carrera de San Jerónimo, 21, 28014, Madrid
  • Vía email: protecciondelcliente@medvidapartners.com

Resolveremos la incidencia tramitada, para darle una respuesta en el menor plazo posible. Si no está conforme con la respuesta recibida, o no recibe contestación en el plazo legalmente establecido de 1 mes desde que recibimos la documentación, puedes acudir al Defensor del Cliente o a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Gracias por su colaboración.

Descarga de documentos: